¿Por qué las mujeres buscan hombres menores que ellas?


“Cougar” es el término que describe a las mujeres que le gustan los hombres menores que ellas, quizá muy pocas lo han escuchado pero es así y fue inventado por  la columnista canadiense Valerie Gibson.

Aquí son las mujeres donde toman un papel activo de seducción a estos hombres menores que ellas. Por lo general, una cougar le llevará mínimo 5 años a su pareja. Son mujeres que pasan de los treinta, independientes, solteras o divorciadas, a las que no les importa los tabúes y se viven el amor a plenitud.

Pero, ¿por qué las mujeres buscan hombres menores? Aquí te contamos algunas razones:

1.- La longevidad

Según las estadísticas mundiales, la mujer vive en promedio 5 años más que el hombre. Este es uno de los motivos que lleva a que las mujeres mayores no puedan conseguir parejas adultas y no les queda más remedio que fijarse en hombres menores.  

2.- Nos transmiten juventud

Las mujeres quieren verse siempre jóvenes en todo sentido. Eso incluye tener a un hombre joven a su lado. Definitivamente, ellos les devolverán la vitalidad, la energía y la juventud. 

3.- Podemos moldearlos

Un hombre mayor ya tiene bien definida su forma de ver la vida. Por lo que son hombres más cuadrados y menos flexibles. En cambio los hombres jóvenes, son más tolerantes, pues recién están experimentando y conociendo el mundo. Esto nos permite acoplarnos e incluso enseñarles una forma de ver el mundo.

4.- Son divertidos

Los hombres jóvenes son más divertidos que los mayores por el simple hecho de ser: más jóvenes. Parece que constantemente buscaran la forma de hacerlas reír, pero se trata de su personalidad jovial.

5.- No hay hombres disponibles

Cuando pasas los treinta y sales en busca de tu media naranja, te das las sorpresa que todos los de tu generación o mayores que tú, ya están casados, viven en pareja o son gays. La única alternativa que encontramos es salir con hombres menores, pues son los que están disponibles.

6.- La liberación femenina

Las mujeres somos independientes y podemos hacer lo que se nos plazca mientras no hagamos daños a nadie. Entonces, una mujer ya no será juzgada por tener un amorío con alguien más joven, lo que en años pasados siempre había sido visto como “pecado mortal”.





Fuente: whatthegirl

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6519,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,846,Mundo,919,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1140,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,924,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Por qué las mujeres buscan hombres menores que ellas?
¿Por qué las mujeres buscan hombres menores que ellas?
https://1.bp.blogspot.com/-SZ5Mov-aV6U/V8bgolFCwUI/AAAAAAAAgnQ/4STBDNVj1V88ZmT20bbIYkFk2FiRF1_agCLcB/s640/9.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-SZ5Mov-aV6U/V8bgolFCwUI/AAAAAAAAgnQ/4STBDNVj1V88ZmT20bbIYkFk2FiRF1_agCLcB/s72-c/9.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/08/por-que-las-mujeres-buscan-hombres.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/08/por-que-las-mujeres-buscan-hombres.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy