“Cougar” es el término que describe a las mujeres que le gustan los hombres menores que ellas, q...

Wednesday, August 31, 2016 by Anabelly Hernandez

“Cougar” es el término que describe a las mujeres que le gustan los hombres menores que ellas, quizá muy pocas lo han escuchado pero es así y fue inventado por  la columnista canadiense Valerie Gibson.

Aquí son las mujeres donde toman un papel activo de seducción a estos hombres menores que ellas. Por lo general, una cougar le llevará mínimo 5 años a su pareja. Son mujeres que pasan de los treinta, independientes, solteras o divorciadas, a las que no les importa los tabúes y se viven el amor a plenitud.

Pero, ¿por qué las mujeres buscan hombres menores? Aquí te contamos algunas razones:

1.- La longevidad

Según las estadísticas mundiales, la mujer vive en promedio 5 años más que el hombre. Este es uno de los motivos que lleva a que las mujeres mayores no puedan conseguir parejas adultas y no les queda más remedio que fijarse en hombres menores.  

2.- Nos transmiten juventud

Las mujeres quieren verse siempre jóvenes en todo sentido. Eso incluye tener a un hombre joven a su lado. Definitivamente, ellos les devolverán la vitalidad, la energía y la juventud. 

3.- Podemos moldearlos

Un hombre mayor ya tiene bien definida su forma de ver la vida. Por lo que son hombres más cuadrados y menos flexibles. En cambio los hombres jóvenes, son más tolerantes, pues recién están experimentando y conociendo el mundo. Esto nos permite acoplarnos e incluso enseñarles una forma de ver el mundo.

4.- Son divertidos

Los hombres jóvenes son más divertidos que los mayores por el simple hecho de ser: más jóvenes. Parece que constantemente buscaran la forma de hacerlas reír, pero se trata de su personalidad jovial.

5.- No hay hombres disponibles

Cuando pasas los treinta y sales en busca de tu media naranja, te das las sorpresa que todos los de tu generación o mayores que tú, ya están casados, viven en pareja o son gays. La única alternativa que encontramos es salir con hombres menores, pues son los que están disponibles.

6.- La liberación femenina

Las mujeres somos independientes y podemos hacer lo que se nos plazca mientras no hagamos daños a nadie. Entonces, una mujer ya no será juzgada por tener un amorío con alguien más joven, lo que en años pasados siempre había sido visto como “pecado mortal”.





Fuente: whatthegirl