El pasado viernes 5 de agosto este candente atleta se robó el show de apertura. La apertura...

Tuesday, August 09, 2016 by Anabelly Hernandez

El pasado viernes 5 de agosto este candente atleta se robó el show de apertura.

La apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 contó con la participación de miles de atletas del mundo entero, sin embargo, solo uno de ellos fue el verdadero protagonista de la noche: Pita Nikolas Taufatofua.

Taufatofua forma parte de la delegación de deportistas de Tonga, y su especialidad es el Taekwondo, disciplina que le ha hecho merecedor de los músculos más admirados de esta edición olímpica.

Pita se robó todas las miradas y acaparó la atención de los usuarios de las redes sociales tras aparecer en el Estadio Maracaná luciendo la indumentaria típica de la danza me'etu'upaki de Tonga, que además acentuó gracias al uso de grandes cantidades de aceite que frotó en su perfecto torso.

Este atrevido y salvaje look hizo que en cuestión de minutos Taufatofua se convirtiera en el receptor de cientos de halagos y críticas por parte del público.

Debemos admitir que gracias a la primera mirada que le dimos a Pita, quedamos con ganas de más, así que ahora nos damos un paseo por las imágenes más hot de su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Pita Taufatofua (@pita_tofua) el





Una foto publicada por Pita Taufatofua (@pita_tofua) el




Fuente: E! News