Katy Perry y Orlando Bloom son el tipo de pareja que ha superado algunos obstáculos e incluso un...

Thursday, August 18, 2016 by Anabelly Hernandez

Katy Perry y Orlando Bloom son el tipo de pareja que ha superado algunos obstáculos e incluso una supuesta infidelidad por parte del actor. Pese a todo, ellos se mantienen juntos, pues no fue hace mucho tiempo que la parejita disfrutó de unas placenteras vacaciones en Italia donde Bloom navegó desnudo.

Todo parece indicar que ahora Orlando Bloom quiere ‘sentar cabeza’ e incluso tener hijos con Katy Perry. “No están comprometidos todavía, pero la verdad es que van camino a ello. Orlando estaría dispuesto a sentar cabeza con Katy y darle muchos hijos, ya que no para de decir que jamás había sentido algo así por una mujer desde su matrimonio con Miranda Kerr. Orlando siempre aprovecha la oportunidad para hablar con sus amigos de lo extraordinaria que es Katy”, aseguró una fuente a la revista People.

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Pese a todo, Orlando Bloom no la tendría fácil y tendría que esforzarse un poco más si está nuevamente dispuesto a pasar por el altar pues, desde que Katy Perry viviera hace cuatro años un duro proceso de divorcio con el humorista inglés Russell Brand, parece haberse convertido en una mujer más precavida en todo lo que implique una relación amorosa.

“Katy no quiere tomar decisiones de forma precipitada, y menos aún sobre un asunto tan delicado como el del matrimonio, hasta que no esté totalmente segura de que está haciendo lo correcto”, contó el mismo informante.

Por otro lado, Orlando Bloom también está muy pendiente de su ex mujer Miranda Kerr y de su compromiso con Evan Spiegel y espera que el hijo que tiene en común, Flynn de 5 años, acepte al futuro esposo de su madre sin problemas y como un miembro más de la familia.  

Una foto publicada por Orlando Bloom (@orlandcbloom) el

“Orlando está muy feliz por Miranda, le llamó por teléfono para felicitarla personalmente por su próxima boda, y está seguro de que Evan tratará a su hijo como si fuera suyo. Eso es lo que más le importa en estos momentos”, explicaba un confidente a E! Online.





Fuente: E! News, whatthegirl