Existen algunas ventajas de ducharse en las noches, pues es la mejor manera de relajarnos y pode...

Tuesday, August 09, 2016 by Anabelly Hernandez

Existen algunas ventajas de ducharse en las noches, pues es la mejor manera de relajarnos y poder descansar mejor. Viéndolo desde el punto estético, es una actividad poco favorable para nuestro cabello, a menos que nos tomemos el tiempo de secarlo antes de ir a la cama. Si ya te has ido a dormir con el cabello mojado, debes saber lo que pasa al día siguiente.

¿Quieres una fuerte razón para que dejes de irte a dormir con el cabello mojado? Pese a que no le hacemos mucho daño a nuestro pelo, la apariencia que este adopta al amanecer es totalmente desagradable: mechones sin forma y cabellitos desordenados por el frizz.

Esto sucede porque cuando pones la cabeza sobre la almohada, la cutícula se aplasta en distintas direcciones haciéndole perder su brillo natural. Así que al despertar tendrás el cabello como si no te lo hubieses lavado la noche anterior.

Lo más recomendable para lucir un cabello hermoso es, en primer lugar, dejar de dormir con el cabello mojado y levantarse temprano y lavarlo en la mañana, pero si te da flojera hacerlo, trata de no ducharte tan tarde para que le des tiempo de secarse.

Por otro lado, puedes ayudarte con una secadora pero a una temperatura moderada para no maltratarlo. Si es posible también podrías usar un mousse, suero o spray que le de brillo y al amanecer sea mucho más manejable.



Fuente: whatthegirl