Domino´s relanza su ya conocida pizza American Chesee Steak,  ahora llamada Carne y Tocino, ...

Sunday, August 28, 2016 by PablequeGT



Domino´s relanza su ya conocida pizza American Chesee Steak,  ahora llamada Carne y Tocino, para que siga siendo la favorita de los guatemaltecos. Esta es una deliciosa innovación de la marca pensando en ofrecer a sus clientes diferentes opciones para disfrutar las mejores pizzas.

“En Domino´s creemos y trabajamos todos los días en ofrecer a nuestros miles de fans en Guatemala nuevos sabores, siempre manteniendo la calidad en  nuestras pizzas, las cuales son hechas por el equipo más veloz de pizzeros del país, con los más frescos ingredientes, atado a un principio de mejora continua”, afirma Claudia Maldonado, Gerente de Marca Domino´s.

La pizza de Carne y tocino está preparada con los más apetitosos ingredientes, Roastbeef, Tocino, Champiñones y dos variedades de queso: Cheddar y Mozzarella, sobre una base de salsa Alfredo o salsa Domino´s, sino la has probado no dejes pasar un día más.

Esta pizza puede ser adquirida desde ya, a través del 1730, en dominos.com.gt o desde la recientemente lanzada Domino´s App, por un precio accesible a pesar que la pizza hace parte del menú Premium de Domino´s de tan solo Q 128.00 en combo con un doble litro de Coca-cola.


Sábados 2x1

Adicional a este gran relanzamiento,  Del 3 de septiembre al 15 de octubre Domino´s estará celebrando sus 27 años en el mercado guatemalteco y lo hará consintiendo a todos los amantes de la pizza ofreciendo los días sábados su mejor promoción, 2x1 en todas sus pizzas.