La familia Kardashian siempre atrae las miradas de la prensa internacional por sus escándalos s...

Tuesday, August 23, 2016 by Anabelly Hernandez

La familia Kardashian siempre atrae las miradas de la prensa internacional por sus escándalos sexuales y por sus voluptuosos cuerpos; sin embargo, ahora una de los integrantes más pequeñas del famoso clan impactó al bailar al ritmo del mariachi mientras disfrutaban de unos días en las hermosas playas de Punta Mita en México.

Se trata ni más ni menos que de la hija de Kim Kardashian, la tierna North West decidió mostrar su ritmo y al escuchar los primeros acordes de la música regional mexicana sacó sus mejores pasos, hecho que plasmó su tía Khloe Kardashian en un video en la cuenta de Instagram de Kim.

Un vídeo publicado por Kim Kardashian Snapchats (@kimmysnapchats) el

En la grabación, se observa a la hermana mayor de Saint moverse con los temas  "Guadalajara, Guadalajara", "La bamba" y "La cucaracha". North se convirtió en el centro de atención, hecho que consiguió que el clip alcanzara casi las 19 mil reproducciones e innumerables comentarios en los que aseguran que es una niña adorable.

Desde que se convirtió en madre, Kim Kardashian no ha dejado de presumir a sus hijos a través de las redes sociales, donde no sólo muestra lo orgullosa que está de ellos; sino también cómo se divierte con las travesuras de sus hijos, a quienes procreó con Kanye West.




Fuente: Televisa Espectáculos