Cuando hablamos de relaciones sexuales, hay muchas cosas de la intimidad que no nos atrevemos a...

Tuesday, August 23, 2016 by Anabelly Hernandez

Cuando hablamos de relaciones sexuales, hay muchas cosas de la intimidad que no nos atrevemos a admitir. Tragar el semen de nuestra pareja puede ser un punto desagradable para algunas mujeres, pero una práctica muy común para otras.

Si bien es cierto, existen algunos beneficios del semen en la salud de la mujer, pero existen otras cosas que le pasan a tu cuerpo cuando lo tragas. Si no lo sabías, aquí te dejamos 4 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando tragas semen:

1.- Puede darte diarrea

Este es uno de los puntos más desagradables aunque poco comunes. El semen tiene prostaglandinas que hacen que los músculos lisos, como los de los intestinos, se contraigan. Cuando estos músculos se contraen, viene la diarrea. Si esto te sucede, sería mejor que evites esta práctica.

2.- Puede contraer alguna enfermedad

El preservativo también sirve para contraer enfermedades de transmisión sexual vía oral. Así que mientras no tenga el papel de un médico que indique que su zona íntima está en buenas condiciones, será mejor que te cuides.

3.- Te llena de nutrientes

Uno de los grandes beneficios de tragar semen es que este contiene aminoácidos, proteínas, azúcares buenos, como la fructosa y glucosa, minerales, calcio y vitamina C. Así que podrías recargarte de nutrientes de vez en cuando.

4.- Te protege del cáncer

Las mujeres que tragan a menudo el semen de sus parejas tienen un 40 % menos de probabilidades de desarrollar un cáncer, ¿lo sabías? Además de los miles de nutrientes que contiene, el semen también tiene selenio, uno de los elementos más usados para luchar contra el cáncer.




Fuente: whatthegirl