Aún nos da escalofríos al recordar su aparatoso aterrizaje. El pasado sábado 6 de agosto, e...

Monday, August 08, 2016 by Anabelly Hernandez

Aún nos da escalofríos al recordar su aparatoso aterrizaje.

El pasado sábado 6 de agosto, el gimnasta francés Samir Ait Said se convirtió en el protagonista de la jornada en las Olimpiadas de Río 2016 y no precisamente debido a una impecable actuación.

El atleta de 26 años estaba compitiendo en la ronda de clasificaciones masculinas, y tras dar un gran salto aterrizó en mala posición y esto ocasionó que una de sus piernas se rompiera de forma impresionante y dolorosa.

Said sufrió la fractura de la tibia y el peroné de su pierna izquierda.
Este domingo el gimnasta usó su cuenta de Facebook para darle al mundo una actualización sobre su estado actual, luego de recibir una cirugía de emergencia, así como también para darle ánimos al resto de sus compañeros de disciplina.

"Estoy con todos mis compañeros", dijo Said en francés, en un clip que grabó desde su habitación en el hospital. "Ellos lograron mantener la compostura después de mi caída. Eso debió ser muy difícil. Ellos son unos verdaderos guerreros. Así que vamos chicos, sean fuertes, estoy con ustedes".

"Crean en mi, la aventura de Tokio 2020 sigue viva", añadió. "Tan pronto como me recupere, crean en mi, volveremos a entrenar e iremos detrás de esas olimpiadas".

Esperamos que Samir se recupere y vuelva muy pronto a los gimnasios.





Fuente: E! News