¡#LoveWins en los Juegos Olímpicos! Qin Kai y He Zi, dos nadadores chinos que compiten actua...

Wednesday, August 17, 2016 by Anabelly Hernandez

¡#LoveWins en los Juegos Olímpicos!

Qin Kai y He Zi, dos nadadores chinos que compiten actualmente en las Olimpiadas, causaron un revuelo mundial luego de que ella alcanzara la medalla por la prueba de clavados en trampolín de tres metros el domingo 14 de agosto, Kai, de 30, se subió al podio, se arrodilló y le presentó un anillo en una caja roja.

Más recientemente el amor volvió a apoderarse se Río 2016 y el suelo carioca fue testigo de una romántica pedida de mano, pero esta vez protagonizada por dos hombres.

Se trata de Tom Bosworth, un corredor británico que salió del closet hace unos meses y que a pesar de no haber obtenido ninguna presea en la competencia, quiso aprovechar su paso por los Juegos Olímpicos para ofrecerle "la roca" a su novio, Harry Dineley.

A través de su cuenta de Instagram, Tom mostró el momento en el que se le arrodilló a Harry para hacerle la propuesta cuando se encontraban en una de las playas de la ciudad brasilera.

"¿Esta semana podría ser mejor? Dijo que sí, ¡por cierto!" escribió el atleta.

Una foto publicada por Tom Bosworth 🇬🇧 (@tombosworth) el



Hace unos meses, Tom declaró en una entrevista que sentía mucho temor por revelar su verdadera orientación sexual, pero una vez que lo hizo el año pasado, recibió el apoyo de todos sus compañeros.

Por su parte, Harry compartió en su cuenta de Twitter una foto del anillo que ahora lleva en su dedo.

La semana pasada, Isadora Cerullo,voluntaria en los JJOO, le pidió matrimonio a la jugadora de rugby y Marjorie Enya, dos brasileras que mostraron su amor ante tos los presentes.

¡Viva el amor!




Fuente: E! News