¡Ya casi la tenemos entre nosotros! Una historia como La Bella y la Bestia se puede contar m...

Tuesday, August 30, 2016 by Anabelly Hernandez

¡Ya casi la tenemos entre nosotros!

Una historia como La Bella y la Bestia se puede contar muchas veces, por los siglos de los siglos.

Disney decidió hacer un remake de la historia con actores de carne y hueso, encabezados por Emma Watson como Bella y Dan Stevens como Bestia. ¡Y finalmente tenemos algunas imágenes detrás de cámaras!

Una de las imágenes muestra a gente bailando en la taberna de Gastón, allí se puede ver a Luke Evans como Gastón (al menos su espalda) y a Josh Gadd como Le Fou.

Otras de las fotos nos da una muestra del nivel de detalle con están haciendo la película.

Podemos ver por primera vez el acabado de Lumiere (cuya voz la hará Ewan McGregor) y Cogsworth (voz de Ian McKellen).

Como si estas fotos no fueran los suficiente para emocionarte, también se reveló la primera imagen de Bestia, gracias al usuario de Twitter @Maconodom.

La película tendrá más estrellas, entre ellas: Kevin Kline como Maurice, Adrian Schiller como Monsieur D'Arque, Hattie Morahan como Agathe the Enchantress, Henry Garrett como el Rey y Harriet Jones como la Reina. También tendrá un impresionante elenco de voces con Emma Thompson como Mrs. Potts, Stanley Tucci como Cadenza, Audra McDonald como Ropero, Gugu Mbatha-Raw como Babette y Nathan Mack como Chip Potts.

El filme, pautado para estrenarse el 17 de marzo de 2017, lo dirige Bill Condon, el mismo de la saga Twilight: Amanecer.

La caricatura originalmente estrenada en 1991, obtuvo una nominación a Mejor Película en los Premios Oscar y fue adaptada como un Musical de Broadway en 1994. Ha ganado más de 375 millones de dólares alrededor del mundo.






Fuente: E! News