Hace unas semanas, la hija de Barack Obama impactó al aparecer bailando sugerentemente en el Lol...

Friday, August 12, 2016 by Anabelly Hernandez

Hace unas semanas, la hija de Barack Obama impactó al aparecer bailando sugerentemente en el Lollapalooza, donde no sólo realizó tremendo baile erótico y dejó al descubierto su trasero. Ahora sale a la luz que Malia Obama no sólo lució sus encantos, sino que también fumó marihuana en dicho festival.

Medios internacionales, mostraron un video en el que se observa a la joven unos cuantos segundos con un cigarrillo un tanto sospechoso, lo cual le valió que aseguraran que consumió dicha droga en público.



Aunque hasta el momento no ha habido alguna replica al respecto, la prensa norteamericana asegura que sí se trata de la joven, quien se ha caracterizado por protagonizar algunos escándalos durante la gestión presidencial de su padre en Estados Unidos.

Anteriormente, la hija de Barack Obama protagonizó tremenda polémica al ser captada en una fiesta universitaria consumiendo alcohol, cuando era menor de edad, hecho que provocó que se juzgara fuertemente a Malia y a la forma en que los Obama la criaron.




Fuente: Televisa Espectáculos