Una de las famosas más activas en redes sociales es sin duda alguna Kim Kardashian, quien causa ...

Monday, August 15, 2016 by Anabelly Hernandez

Una de las famosas más activas en redes sociales es sin duda alguna Kim Kardashian, quien causa sensación al compartir con sus millones de seguidores fotografías candentes con poca ropa o por aparecer desnuda en prestigiosas revistas. Sin embargo, ahora la estrella de reality show compartió el video más enternecedor de su hijo Saint.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Kanye West posteó una grabación en la que se observa cómo ha crecido el hermano menor de North West; pero lo que más llamó la atención fueron las carcajadas del pequeño, quien no para de reírse en todo el clip.

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


En muy poco tiempo, el video consiguió más de diez millones de reproducciones e innumerables comentarios en los que destacan la gran simpatía de su segundo hijo y el gran parecido que tiene el pequeño con la hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner. Aunque no se aprecia a Kim Kardashian, ella fue la autora de hacer reír de esa manera a su pequeño.

No es la primera ocasión que la famosa mujer comparte con sus fieles admiradores videos en los que presume a sus hijos; anteriormente lo ha hecho con su hija North e incluso en alguna ocasión también con sus sobrinos Mason y Penelope.




Fuente: Televisa Espectáculos