Si creías que la presentación de Ariana Grande con Nicki Minaj en los MTV Video Music Awards fue...

Wednesday, August 31, 2016 by Anabelly Hernandez

Si creías que la presentación de Ariana Grande con Nicki Minaj en los MTV Video Music Awards fue una bomba sexual en el escenario, ¡espera!, te tenemos una noticia... ¡Esa era la versión light del video de la canción "Side to Side"!, nuevo sencillo de la joven ex estrella de Nickelodeon extraído de su exitoso álbum Dangerous Woman.



Nunca nos imaginamos una clase de spinning más sensual que la que vemos en este clip y mucho menos que la instructora se viera tan hot como Ariana Grande aparece en este trabajo musical.

En este audiovisual, dirigido por Hannah Lux Davis, vemos a la chica pedaleando un bicicleta fija mientras las tomas recorren el seductor cuerpo de las modelos que la acompañan... ¡¿Dónde está ese gimnasio?!

Para después aparecer la candente Nicki Minaj y covertirse en el video ¡más sexy de este verano! Ya que la cantante aparece semidesnuda rodeada de hombres que lucen como maniquís, en lo que la rapera hace tremendos movimientos sugerentes, como nos tiene acostumbrados, para después unírsele Ariana... ¡Uff!

No sabemos si a partir de este video, Ariana por fin se orienta ya como símbolo sexual o es que al aparecer Nicki Minaj tenía que mostrar ese lado sensual que tiene... ¡Y vaya que lo explota!




Fuente: Televisa Espectáculos