Danell Leyva es el gimnasta estadounidense de origen cubano que se encargó de subir la temperatu...

Friday, August 19, 2016 by Anabelly Hernandez

Danell Leyva es el gimnasta estadounidense de origen cubano que se encargó de subir la temperatura en los Juegos Olímpicos 2016. El atleta de 24 años se despidió de Río con una impecable presentación que demuestra su gran habilidad en las barras y un ‘striptease’ que dejó a más de una sin aliento.

El sensual baile de este gimnasta estadounidense inmediatamente se viralizó en las redes sociales, y no era para menos. No cabe duda que su despedida ha sido una de las presentaciones más ‘picantes’ de Río 2016.

Todo el público que asistió a la prueba final de gimnasia se deleitó con la presentación de Danell Leyva en las barras. El atleta regresa a casa con dos preseas de plata por su participación en la final de la prueba de barras paralelas y no tuvo mejor idea de celebrar que regalándole un momento de felicidad a todas sus ‘seguidoras’.



Según Sam Mikulak, uno de los compañeros del gimnasta estadounidense, Leyva tendría una razón para haberse quitado la parte superior de su traje y es que en una entrevista a The Wall Street Journal, Mikulak dijo que el atleta quería enfatizar que su disciplina sería mucho más interesante si los atletas masculinos compitieran sin camiseta.

Todo parece indicar que esta iniciativa de Danell Leyva ha tenido una gran acogida, al menos eso es lo que se puede percibir en Facebook, donde el video publicado por “Paraguay TV” ya ha sido compartido más de 38 mil veces y ha acumulado más de 2 millones y medio de reproducciones. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo:






Fuente: whatthegirl