Para nadie, bueno para -casi- nadie es fácil cortar con su novio, seguir adelante, porque extrañ...

Thursday, August 04, 2016 by Lourdes López

Para nadie, bueno para -casi- nadie es fácil cortar con su novio, seguir adelante, porque extrañas a tu ex. Y esto es justo lo que Charlie retrata en el nuevo vídeo del hit "We Don´t Talk Anymore", canción que hizo con Selena Gomez. 

De todos modos está genial el vídeo, te da esa vibra de melaconlía que sientes cuando dejas de hablar con la persona que te mandaba mensajes de buenos días.




Tras el lanzamiento del vídeo, saltaron todas las alarmas, por lo que numerosos fans comenzaron a preguntar a Charlie qué era lo que había ocurrido y por qué Selena no aparecía en el vídeo y, en lugar de ella, veíamos a otra chica morena. Después de mucho preguntar, recibimos una respuesta que nadie quería escuchar.
"Porque ya no hablamos más", aseguró Charlie Puth. Pero, tranquilos, ¡no hay de qué preocuparse! No es otra cosa que una broma del estadounidense, que ha querido hacer un juego de palabras con el título de la canción y, por supuesto, acabar con todos los rumores que habían aparecido en la red.

Al bromear con este tema, Charlie nos deja claro que no existe ningún tipo de problema con su gran amiga Selena y que, probablemente, su ausencia se haya debido a la incompatibilidad de sus agendas. Recordemos que la cantante de 'Kill 'Em With Kindness' se encuentra inmersa en su gira, el 'Revival Tour', y es posible que no tuviera tiempo para rodar ninguna escena.



Fuente: MtvLa