Como es una tradición desde hace ya prácticamente 20 años, tendremos una nueva película de Poké...

Monday, August 08, 2016 by Lourdes López

Como es una tradición desde hace ya prácticamente 20 años, tendremos una nueva película de Pokémon. Hace tiempo se estrenaba todas estas cintas en los cines de todo el mundo, pero en la actualidad sólo ocurre en Japón, llegando al resto de países en formato de DVD y Blu-ray, además de que también se transmiten por TV o servicios de stream.

En esta nueva cinta veremos a Ash y compañía (incluido el Equipo Rocket), descubrir los misterios que rodean a un nuevo Pokémon, Volcanion, que de hecho da nombre a la cinta. Volcanion an the Mechanical Marvel. Como siempre, estas cintas sirven para introducir nuevos personajes y para fomentar la fiebre amarilla entre los entrenadores.


No hay fecha exacta para su aparición en América, pero no debe tardar demasiado. Estamos seguros que en conjunto con Pokémon GO y Pokémon Moon / Sun, será un gran año para la serie, y una manera fantástica de festejar los 20 años que lleva en lo más alto del medio de los videojuegos, como la franquicia número uno en Japón.

Fuente:  Revista Club Nintendo