Estas nuevas imágenes se convierten en una evidencia más de los cambios que tendrá el dispositi...

Monday, August 08, 2016 by Anabelly Hernandez

Estas nuevas imágenes se convierten en una evidencia más de los cambios que tendrá el dispositivo de la compañía de la manzana.

Estamos a pocas semanas de que Apple le muestre al mundo cuál será su apuesta para la ‘guerra’ de los smartphones en  los meses que vienen y, pese a que varios medios han dicho que los cambios no serán muchos, las filtraciones recientes dan cuenta de que habrá sorpresas.

Ahora, el canal de Unbox Therapy, que en otras ocasiones ha revelado noticias (confirmadas después por los de Cupertino), publicó un video en el que muestra un supuesto iPhone 7 Plus de color azul.

En las imágenes aparece un presentador con el teléfono en las manos, que confirma algunas de las características filtradas en semanas recientes como un conector para cargador inalámbrico en la parte inferior, cámara con lente doble, un nuevo puerto Lightning para audífonos (es decir, adiós al tradicional) y el fin de las líneas traseras, según señala Mashable.

El video alcanzó más de 3 millones de visitas en solo 48 horas y las opiniones han sido buenas frente a la inclusión de este color para el próximo buque insignia de la compañía de la manzana.

El dispositivo, según muestran las imágenes, tendría 5,5 pulgadas y tendría características similares a las del Moto Z.

Esta es la filtración más reciente. Sin embargo, nos toca esperar un tiempito más para conocer de forma oficial la próxima apuesta de Apple.






Fuente: Pulzo