Bajar de peso a veces puede ser todo un dolor de cabeza. Hay muchos hábitos que hemos adoptado q...

Saturday, August 13, 2016 by Anabelly Hernandez

Bajar de peso a veces puede ser todo un dolor de cabeza. Hay muchos hábitos que hemos adoptado que simplemente no nos ayudan en mucho. Sin embargo, también hay algunos trucos que nos ayudarán a alcanzar nuestras metas mucho más rápido de lo que creíamos y sin necesidad de acabarnos la quincena en el gym. 

1. Toma más agua 
Sí, el cuento de siempre. Pero tomar agua es una de las acciones que realmente funciona. Incrementar su consumo te hará sentir mucho mejor, con más energía, más despierta y te ayudará a no confundir el agua con sed, es decir, no comer de más.

2. Desayuna a no más de 30 minutos de haberte despertado. 

Es importante no dejar pasar mucho tiempo a nuestro cuerpo en ayuno.

3. No pidas refresco light 

De acuerdo a estudios realizados por la University of Texas Health Science Center, las personas que toman refresco de dieta tienden a subir más de peso y los resultados tienden a tardar más tiempo en aparecer.

4. Varía tu consumo de calorías

No mantengas una dieta con las mismas calorías pues haces que tu cuerpo se termine acostumbrando. Ve variando en las cantidad que consumes.

5. Aprovecha cualquier momento para ejercitarte 

Intenta mantenerte en movimiento. Sal a correr o camina más de lo que necesitas para llegar al trabajo. Mantenerte activa te ayudará a conseguir todos tus propósitos mucho más rápido que sólo comiendo bien.

6. Duerme entre 7 y 8 horas al día 

Dormir bien también acelerará tu metabolismo y te ayudará a bajar de peso.

7. Incrementa tu consumo de fibra 

La fibra es excelente para todos aquellos que desean perder peso pues ayuda a regular el sistema digestivo y hará también que la sensación de saciedad se quede en tu cuerpo por más tiempo.

8. Dale color a tu platillo 

El secreto de una comida balanceada es siempre procurar que nuestro plato tenga mucho color y así estaremos asegurando que sea balanceado y nos aporte todas las vitaminas que necesitamos durante el día.

9. Tómate tu tiempo 

Está demostrado: comer más lento hará que digieras mejor la comida y adelgaces más fácilmente. No hay necesidad de estar siempre a las prisas.

10. No te quedes nunca con hambre 

Prepara snacks saludables para no correr por las donas cuando te de hambre.



Fuente: mujerde10