Todos recordamos a Michael Jackson por el sello artístico que dejó al mundo: Su música, su ...

Tuesday, August 16, 2016 by Lourdes López


Todos recordamos a Michael Jackson por el sello artístico que dejó al mundo: Su música, su baile, y es probable que esto nunca sea olvidado, incluso por la generaciones venideras. Pero también Michael dejó su sello humano, en ocasiones muy discutido por la gente. La mayoría de ellos sólo lo conocía de verlo por la televisión; ninguno había intercambiado palabra alguna con el cantante. Por eso lo más importante es cómo se comportaba con sus seres queridos, es decir su familia, y principalmente con sus hijos

Hoy  vamos hablar del hijo más pequeño de Michael Jackson, Blanket. Él lo ha tenido siempre bastante difícil… En la actualidad Blanket tiene 14 años, es difícil creer que tenga esa edad, parece como si fuera ayer el momento en el que él era todavía un bebé.

Blanket ha pasado la mayor parte de su vida en el rancho de Neverland de su padre. El rancho de Jackson era usado como hogar y como parque de atracciones privado desde que las instalaciones se inauguraron en 1990. El cantante se lo compró al empresario William Bone. Todas estas instalaciones fueron costeadas por Michael para entretener a numerosos niños con enfermedades terminales. A lo largo de este artículo os contaremos toda la vida del hijo pequeño de Michael Jackson.

Nunca se sabe lo que es tener a un padre famoso. Especialmente una tan problemático y peculiar como Michael Jackson. Seguro recuerdas una escena donde aparece el cantante y su hijo en un balcón…


A pesar de este desagradable acontecimiento, todos los informes apuntan que Jackson siempre fue un padre ejemplar. Siempre fue cariñoso con todos sus hijos y jamás tuvo ningún problema grave con ellos. A continuación les contaremos cómo luce en la actualidad Blanket, el hijo más pequeño de Michael Jackson.
La vida no siempre ha sido fácil para Blanket. Después de todo, tiene a un padre famoso que le puso como nombre Blanket, manta en inglés; debemos reconocer que no es un nombre muy normal. De hecho, su nombre le ha causado muchos problemas. Tuvo que cambiar de colegio debido a la intimidación incesante que recibía debido a ello, y, sobre todo, por ser hijo de Michael Jackson.

Llegó un momento en el que Blanket decidió que ya era suficiente y finalmente cambió su nombre. Su nuevo nombre era Bigi. En la actualidad Bigi asiste a la Buckley School en Los Ángeles. Al parecer, es un joven con mucho talento que está metido en el mundo de la música y de las artes escénicas. Además practica artes marciales.



Tras la muerte de MIchael todos los hermanos han sido capaces de apoyarse mutuamente. 


Fuente: Para Curiosos