Mientras tu caminas esta increíble mochila carga tu teléfono, tu laptop y tu tablet


Con la Powerup Backpack de HP nunca más te quedarás sin carga

¿Hay algo más terrible que quedarte sin carga en la laptop, en la tablet y en el teléfono y que todos los enchufes están sitiados para otras personas? O quizá el problema es que estás en un café donde sólo tienen dos enchufes y están detrás de la caja registradora; o en una mesa en el centro del local, lejos de la pared. Puede que estés en medio del desierto o en el parque o en la playa. La cosa es que pese a que vivimos en pleno siglo XXI y no podemos hacer nada sin electricidad, muchas veces no tenemos un enchufe a la mano cuando más necesitamos cargar nuestros dispositivos. Una buena opción sería conseguirse esta batería de 120,600 mAh de Anker de la que hablamos en otro artículo, pero si lo que quieres es portabilidad y no andar cargando un cuadrado monstruoso en la espalda, lo mejor es una mochila.

Así es, una mochila que pueda cargar tus dispositivos, como la nueva Powerup Backpack de HP. Esta mochila de HP tiene integrada una batería de 22,400 mAh de 84 Wh, lo que permite cargar unas 10 veces cualquier smartphone y unas 3 veces cualquier tablet (o más, o menos, dependiendo del tamaño de la batería de tu dispositivo). Y si también tienes una laptop HP, o con un conector igual, también puedes cargar su batería por completo con esta mochila.



La mochila está llena de compartimentos acolchados para proteger tus dispositivos. Tiene un medidor de temperatura para manejar la carga y evitar que te incendies mientras la traes puesta en el metro durante el verano, así como pequeños orificios para ventilación. Caben laptops de hasta 17 pulgadas. El diseño es sobrio, elegante, pero sin perder el estilo. Incluye dos cables con salida micro USB para cargar dispositivos Android, pero si quieres cargar tu iPhone puedes conectar el cable directo a la batería en uno de dos puertos USB. Como puedes conectar todo a la vez, tiene opciones para darle prioridad a un puerto, ya sea USB o el de HP.

Por el lado no tan emocionante, es difícil cargar una laptop que no use el conector de HP, pero como no es uno tan especializado como el de Apple, no es el fin del mundo, pues muchas otras marcas usan la misma entrada (como Dell). También existen adaptadores, aunque pueden ser difíciles de encontrar, para transformar el conector al de HP, incluso para transformarlo en USB. Por el lado de la batería, se debe cargar con un adaptador de laptop HP que no viene incluido, así que si sólo la quieres para cargar tus dispositivos o no tienes una laptop HP tendrás que conseguir uno aparte. También está el problema potencial de traer cargando una batería en tu espalda, pero de cualquier modo ya lo hacemos al transportar la laptop, así que quizá eso no es tan relevante.

Considerando todas esas cosas, y que los contras tienen sentido ya que HP está pensando en un producto para sus clientes, no es una mala mochila. Por $200 USD incluso es un producto bastante interesante. ¿Cargar tu laptop entre un lugar y otro, en el metro, mientras caminas en la calle, mientras cargas tu teléfono y tu tablet? Suena increíble. Por ahora sólo se puede apartar por Amazon, pero estará disponible a partir del 14 de septiembre, justo a tiempo para celebrar las fiestas patrias con la batería completamente cargada toda la noche.





Fuente: qore, HP Studios
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,573,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,446,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5075,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,608,Mundo,730,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1064,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,831,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Mientras tu caminas esta increíble mochila carga tu teléfono, tu laptop y tu tablet
Mientras tu caminas esta increíble mochila carga tu teléfono, tu laptop y tu tablet
https://2.bp.blogspot.com/-veWyVlMATbw/V6tOat7Q-uI/AAAAAAAAf2E/sEWbCjjLO9kmM4UQLIepWcuHDSel_HTwQCLcB/s640/3.5.PNG
https://2.bp.blogspot.com/-veWyVlMATbw/V6tOat7Q-uI/AAAAAAAAf2E/sEWbCjjLO9kmM4UQLIepWcuHDSel_HTwQCLcB/s72-c/3.5.PNG
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/08/mientras-tu-caminas-esta-increible.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/08/mientras-tu-caminas-esta-increible.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy