‘Olé’ asegura que Leo confirmará la próxima semana a Bauza su retorno a la selección. “Leo M...

Friday, August 05, 2016 by Anabelly Hernandez

‘Olé’ asegura que Leo confirmará la próxima semana a Bauza su retorno a la selección.

“Leo Messi va a estar con la Selección y eso es lo más importante”. Así de contundente entró en su web el diario Olé al filo de la medianoche, hora española. El medio deportivo argentino avanzó que el crack del Barça se verá con el nuevo seleccionador albiceleste, Edgardo Bauza, la próxima semana en Barcelona y que allí “Messi le va a confirmar que estará en la próxima fecha de las Eliminatorias con Argentina”, aseguró ‘Olé’.

Para Bauza, que aún no firmó contrato porque sigue aún en Brasil pero ya está trabajando como entrenador de la selección, el asunto prioritario de su aterrizaje es conseguir que el mejor futbolista del mundo abandone su decisión de dejar la selección. Tras perder su cuarta final con la selección en la Copa América del Centenario, Messi aprovechó el postpartido para anunciar esa decisión en caliente, que provocó una oleada de peticiones demandando su regreso.

De acuerdo a la información de ‘Olé’ este propósito se hará realidad en unos días cuando Bauza se presente en Barcelona. El sucesor de Gerardo Martino en el banquillo albiceleste ya avisó por donde se encaminaría su estrategia con Leo. “Yo fui jugador y sé lo frustrante que es perder una final...”, afirmó. “Me imagino una Selección con Messi” repitió una y otra vez.

Los próximos partidos de la Selección son el 1 de septiembre, ante Uruguay en Mendoza, y el 6 se septiembre, frente a Venezuela en Mérida.



Fuente: Mundo Deportivo