Desde hace algunos meses, se rumoró que Anahí y Manuel Velasco Coello querían terminar de formar ...

Tuesday, August 23, 2016 by Anabelly Hernandez

Desde hace algunos meses, se rumoró que Anahí y Manuel Velasco Coello querían terminar de formar la familia que comenzaron al contraer nupcias por lo que estaban buscando a toda costa convertirse en padres. Ahora medios internacionales aseguran que la ex integrante de RBD está embarazada por primera ocasión. 

La prensa mexicana detalló que la pareja está muy feliz con la supuesta próxima llegada de su primer hijo, pero que no han confirmado la noticia, debido a que desean que pasen los meses críticos para poder anunciarlo y así ver concretado el sueño que han perseguido por algunos meses.

Una amiga de Anahí reveló que: "Ella tenía la duda, porque su periodo no le llegaba, pero como ya le había pasado y no se logró, prefirió no emocionarse antes de tiempo. Así que se hizo los análisis y fue hasta que le dieron los resultados que corroboró sus sospechas". Hace unos meses, se dio a conocer que la cantante y el gobernador de Chiapas estaban buscando tener hijos, pero que no tenían prisa por lo que desmintió que estuviera en un tratamiento de fertilidad.

Pese a los rumores, Anahí publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que deja ver su vientre plano, acabando presuntamente con las especulaciones de un embarazo. Y es que en la imagen se ve a la artista más guapa que nunca y sobre todo ejercitándose para no perder su figura.

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el





Fuente: Televisa Espectáculos