Mario Casas ha protagonizado el posado veraniego más sexy del verano. En una imagen compartida e...

Monday, August 22, 2016 by Anabelly Hernandez

Mario Casas ha protagonizado el posado veraniego más sexy del verano. En una imagen compartida en su cuenta de Instagram, el actor aparece sin camiseta, apoyado en la barandilla de un barco y mirando al horizonte.

Este año Mario Casas se ha convertido en el protragonista del posado más sexy del verano. En una imagen que ha compartido con todos sus seguidores en Instagram, y que presumiblemente ha tomado su novia, Berta Vázquez, podemos ver al actor gallego sin camiseta, apoyado en la barandilla de un barco y mirando al horizonte.


Parece que el amor le está sentando de maravilla y es que desde que comenzó su relación con la también actriz no se le borra la sonrisa del rostro. Durante estos días, la pareja ha estado disfrutando de sus vacaciones en las playas de Cádiz, después de volver de unos días por Hollywood. 

Tanto Berta con Mario están pasando por uno de los mejores momentos profesionales de su vida. A Casas podremos verlo en 'Contratiempo', la película de Oriol Paulo en la que comparte cartel con Ana Wagener, Jose Coronado y Bárbara Lennie. También aparece en el reparto de 'El bar', de Álex de la Iglesia.

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el





Fuente: Qué!