Mario Bautista ha sido comparado en más de una ocasión con Justin Bieber y d urante una entrevi...

Monday, August 15, 2016 by Lourdes López

Mario Bautista ha sido comparado en más de una ocasión con Justin Bieber y durante una entrevista para el programa Hoy, el guapo mexicano por fin habló sobre cómo se siente con esta constante comparación.

"No me molesta, es un estereotipo que existe de Justin Bieber. Si sale una persona en Chile, en Japón en Brasil y es un cantante de 16 a 20 años le van a decir 'el Justin Bieber' porque ya está establecido, pero no me molesta, al contrario es un halago": Dijo Mario.

Y a pesar de ser comparado con Biebs, Mario asegura que no quiere cambiar con sus fans como lo ha hecho Justin al pasar del tiempo: "Está muy cañón, el hecho de ser Justin Bieber y no poder pararte en ningún lugar del mundo porque te reconocen, pero yo no voy a cambiar, yo les voy a dar mucho amor. Mis fans cambiaron mi vida y yo les quiero regresar el amor que me han dado".

Nos encanta que Mario tenga los pies bien puestos sobre la tierra, ser comparado con un artista de la talla de Justin no debe de ser fácil, pues se crean expectativas muy altas, pero con su gran talento y carisma, ha sabido ganarse los corazones de todas esas fans que lo admiran por ser Mario Bautista y no Justin Bieber.

Fuente: Revista Tú