Los Simpson llegarán a su episodio número 600. No contentos con el logro, la serie de Matt G...

Thursday, August 11, 2016 by Lourdes López

Los Simpson llegarán a su episodio número 600.

No contentos con el logro, la serie de Matt Groening se prepara para superar un nuevo récord particular: el capítulo más largo hasta el momento. Este durará una hora (incluyendo las pausas para publicidad) y su nombre será El Gran Phatsby, en honor a la novela escrita por F. Scott Fitzgerald. Aunque, en este caso, con reverso hip hop.

La trama se centrará en cómo el magnate del hip hop Jay G deja en bancarrota al mismísimo Mr. Burns. Éste, buscando vengarse del productor, se aliará con Homer, Bart, Praline –la exmujer rencorosa de Jay G– y su rival Jazzy James.


"Es una historia de codicia, exceso, traición, venganza y crueldad".

Pero en sesenta minutos hay hueco para mucho más, por lo que contará con tramas secundarias en las que un niño rico intentará conquistar a Lisa y Marge montará una boutique.

Además, contará con la presencia de invitados especiales. La actriz Taraji P. Henson, nominada al Oscar por El curioso caso de Benjamin Button, será la voz de Praline, mientras que el cómico Keegan-Michael Key hará del productor famoso que arruina a Burns.

En cuanto a Homero, hará de narrador durante todo el episodio, que se desarrollará en la mansión de verano de Burns en Los Hamptons de Springfield. Así imitará al personaje de Nick Carroway en el libro en una de las tantas referencias claras que se llevarán a cabo.

“Es una historia de codicia, exceso, traición, venganza y crueldad”, ha resumido el productor ejecuti vo Matt Selman. “Y también aparece un ganso muy divertido”.


Fuente: Playground