En todas las relaciones de pareja existen muchas dudas sobre la fidelidad. Te cuestionas continu...

Wednesday, August 31, 2016 by Anabelly Hernandez

En todas las relaciones de pareja existen muchas dudas sobre la fidelidad. Te cuestionas continuamente si él sería capaz de serte infiel y eso se puede sospechar por sus actitudes o cambios de comportamiento repentinos.

Ya no tienes que estar tanteando sus acciones ni analizando sus actitudes, pues la Universidad de Oxford realizó una investigación que revelaría qué tan infiel eres. Quizá nadie se habría imaginado que el tamaño de los dedos influiría en el grado de infidelidad de las personas, pero es verdad.

A este estudio se le denominó “Stay or Stary?” y se le realizó a mil 314 personas en Estados Unidos y Reino Unido, concluyendo que la relación del tamaño que existe entre el dedo índice y anular determinan el comportamiento de las personas en sus relaciones de pareja.

Las personas que tienen el dedo anular de la mano derecha del mismo tamaño que el índice son más propensas a la búsqueda de relaciones a corto plazo o aventuras amorosas; en cambio, las personas que tienen un tamaño equitativo entre ambos dedos se caracterizarán por buscar mayores compromisos como relaciones serias o a largo plazo.

Esta investigación no diferencia géneros, aplica para hombres y mujeres por igual. El sustento científico se basa en que las personas que tienen el dedo anular de mayor tamaño que el índice estuvieron expuestos a más testosterona durante el crecimiento uterino, ocasionando una búsqueda más intensa de actividad sexual en una edad madura.

Ahora que ya sabes de la existencia de este estudio, observa disimuladamente la mano derecha de tu pareja. Este estudio es real y cumple en la mayoría de casos, de todas maneras te recordamos que la base de una relación es la confianza y la seguridad.





Fuente: whatthegirl