Todos recordamos a La Vida Moderna de Rocko con mucho cariño, porque nos brindó muchos de los m...

Saturday, August 13, 2016 by Lourdes López

Todos recordamos a La Vida Moderna de Rocko con mucho cariño, porque nos brindó muchos de los momentos más divertidos de nuestra niñez. Por eso es que hoy, les tenemos grandes noticias, ya que al parecer, nuestro ualabí favorito regresa a la pantalla, ¡y lo hará con una película!

De acuerdo a un reporte de Entertainment Weekly, Nickelodeon Animation Studios ya está trabajando en un filme. El creador de la serie, Joe Murray, regresará como el productor ejecutivo y co-director.

“Estoy muy feliz de poder reunirme una vez más con Rocko y mis amigos de O-Town. Lo que he encontrado al traer de vuelta a estos personajes, no tiene que ver mucho con la nostalgia, más bien es porque se ellos son muy relevantes y frescos para mí, y después de 20 años, no pueden esperar a tener una vida moderna en el siglo XXI. Ellos aún tienen mucho qué decir.”

Lo que aún desconocemos, es si participarán las voces clásicas de los personajes. Así que sólo nos queda esperar a que se liberen más detalles.

El buen Rocko tuvo una serie con cuatro temporadas entre 1993 y 1996, que formó parte de la gran ola de caricaturas originales de los Nicktoons. Ahora va a regresar en un lo que parece ser una versión renovada, y eso puede ser tanto bueno, como malo, ya que el humor que se utilizaba en esos años, tal vez no sea “apropiado” para la audiencia infantil actual.


Fuente: Sopitas