Desde hace no mucho tiempo, la industria del cine de Hollywood descubrió que las historias que ...

Tuesday, August 30, 2016 by Lourdes López

Desde hace no mucho tiempo, la industria del cine de Hollywood descubrió que las historias que habitualmente son para toda la familia, venden más cuando son clasificadas solo para adultos. Y no por temas sexuales o incluso explícitos, sino por tener una carga extra de violencia, lenguaje “pesado” y una narrativa más oscura.

Tenemos ejemplos como la trilogía de Batman de Christopher Nolan, por ejemplo, además de películas recientes como Deadpool, Batman v Superman y The Killing Joke. Ahora, un nuevo proyecto se está cocinando y se trata de una película de los Muppets, igual, con la misma fórmula, solo para mayores de edad.

La historia se remonta a 2008, cuando se anunció el proyecto conocido como Happytime Murders, una película de crimen de los Muppets que cuenta la historia del detective Muppet, ex-policía, llamado Phil Phillips, el cual persigue a un asesino serial que anda suelto, responsable también de la muerte de su hermano. Y para agregarle emoción al asunto, este detective llamado Phil descubre que la siguiente víctima en la mira del asesino es su amor Jenny.

Como dijimos, este proyecto lleva -según esto- en desarrollo desde 2008, pero en las últimas semanas cobró fuerza y se habla de un posible estreno, el cual podría ocurrir el próximo año. O bueno, al menos sabemos que este filme está siendo desarrollado por la compañía Henson Alternative, propiedad de Jim Henson, creador de los Muppets.


Arriba y abajo puedes ver un par de ilustraciones conceptuales que circulan por Internet desde hace un par de años, las cuales nos permiten imaginar cómo se vería este filme de los Muppets solo para adultos.


Fuente: Lifeboxset