Los pechos de la menor de las Jenner lucen más voluptuosos que de costumbre y muchos comienzan ...

Saturday, August 27, 2016 by Anabelly Hernandez

Los pechos de la menor de las Jenner lucen más voluptuosos que de costumbre y muchos comienzan a sospechar.

Las chicas del clan Kardashian-Jenner siempre están bajo la lupa, y es que el mundo entero desea saber cómo obtuvieron sus ya famosas curvas. Desde hace tiempo muchos aseguran que la anatomía de la mayoría de las Kardashian ha recibido ayuda en el quirófano, pero a pesar de lo que muchos digan, ellas continúan negándolo.

Kim Kardashian vive defendiendo la naturalidad de su trasero, Khloé Kardashian la naturalidad de su disminución de peso, y Kylie Jenner la de sus pechos.

La magnate de los cosméticos y novia de Tyga no es extraña las intervenciones, y es que luego de negarlo por meses, finalmente aceptó que se había rellenado los labios que ahora la hacen ganar millones. El trasero de Kylie también se ha convertido en una estrella de sus redes sociales, pero en los últimos días sus pechos se han llevado toda la atención.

Un vídeo publicado por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

La estrella de Keeping Up With The Kardashians siempre ha tenido un cuerpo y un estilo más explosivo que el de su hermana Kendall Jenner, sin embargo, esta semana, Kylie enloqueció a todos con el tamaño de sus pechos, así que ahora un gran número de seguidores señalan que la reina de Snapchat pasó por el bisturí para ajustar su escote.

El bombardeo de preguntas sobre sus senos fue tanto que Kylie se dirigió a Twitter para responder preguntas al respecto y desmentir alguna supuesta cirugía plástica.

Cuando un seguidor le preguntó, "¿Cuándo te hiciste los pechos?", Kylie respondió, "Mmm nunca".

"Chica, tus senos lucen tan bien hoy, ¿cuál es tu secreto? Ayuda a una hermana", dijo otra usuaria. "Demasiada información, pero es ese momento del mes", dijo Kylie atribuyendo el tamaño de sus senos a la hinchazón causada por su período menstrual.

Luego Jenner aseguró que se "desinflarán pronto. Y será un día muy muy triste".

Mmmmm… ¿Ustedes creen en esta teoría femenina de Kylie? ¿O todo es un truco para distraernos de la realidad?






Fuente: E! News