Tras su escandalosa relación con Joaquín "El Chapo" Guzmán, Kate del Castillo regresa ...

Thursday, August 18, 2016 by Anabelly Hernandez

Tras su escandalosa relación con Joaquín "El Chapo" Guzmán, Kate del Castillo regresa a la polémica, debido a que a través de las redes sociales se divulgó una fotografía de la protagonista de La Reina Del Sur muy abrazada y sonriente con el hijo del narcotraficante, hecho con el que reafirmaron que tenía una amistad con el delincuente y su familia.

En su cuenta oficial de Twitter, Denise Maerker evidenció la relación cercana que la actriz tenía con la familia del capo de la droga, y es que compartió una instantánea en la que se le ve posar junto a Alfredo Guzmán. La imagen estaba en el teléfono celular del joven, que fue encontrado en el restaurante del cual fue secuestrado el lunes pasado en la zona hotelera de Puerto Vallarta.
La policía local puntualizó que al inspeccionar el móvil apareció esa imagen con Kate del Castillo, la cual al parecer fue tomada en octubre de 2015; cuando la artista se reunió con el narcotraficante, quien era prófugo de la justicia en Sinaloa.

Ante la nueva evidencia que muestra la relación que había entre la actriz y el narcotraficante, Kate del Castillo ha guardado silencio y hasta el momento no ha dado declaración alguna en ninguna de sus redes sociales.



Fuente: Televisa Espectáculos