La polémica entre Kayne West  y Taylor Swift crece de forma imparable y esta vez Justin Bieber ...

Wednesday, August 03, 2016 by Lourdes López

La polémica entre Kayne West  y Taylor Swift crece de forma imparable y esta vez Justin Bieber avivó el fuego en las redes sociales al publicar una fotografía junto al rapero emplazando a la cantante en Instagram. El tema llegó a Twitter donde es tendencia global con el hashtag #TaylorSwiftWhatUp.

El cantante canadiense publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía él junto a una videollamada que tenía con Kayne West y otras personas. La imagen hubiera pasado desapercibida de no ser por el texto que la acompañaba.

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on


"Taylor Swift, whats up? (Taylor Swift, ¿qué pasa?)", este texto despertó a los fans de Bieber y a los 'haters' de ella en las redes sociales. El mensaje trascendió de Instagram a Twitter logrando superar los 160 mil tuits en poco tiempo.

No es un secreto que entre la cantante y Justin Bieber siempre hubo rivalidad. Ello fue a raíz de la relación con Selena Gomez, algo a lo que Taylor siempre se opuso, razón por la que ambos se han lanzado venenosos mensajes en Twitter e Instagram desde hace tiempo.


Fuente: El Comercio