Por más excéntrico que parezca, hay actores y deportistas que tienden a asegurar algunas partes ...

Monday, August 29, 2016 by Lourdes López

Por más excéntrico que parezca, hay actores y deportistas que tienden a asegurar algunas partes de su cuerpo, pero Justin Bieber ha dado un paso mayor, al asegurar su miembro en 5 millones de dólares. El cantante demuestra así cual es la parte de su cuerpo a la que más aprecio tiene

Hay celebridades que decidieron asegurar su culo, como Jennifer López; o sus piernas, como Heidi Klum; también hay quien por su trabajo, aseguró sus manos, como Iker Casillas; pero, lo del pene de Justin Bieber es un hecho sin precedentes. El canadiense ha decidido asegurarse el miembro viril por si sufriese cualquier percance indeseado, así lo ha informado el National Enquirer.

El precio por el que Justin Bieber ha valorado su pene son cinco millones de dólares, una cantidad que no está mal teniendo en cuenta que es uno de los más deseados del mundo. Tras su último paseo desnudo por Hawái, el cantante recibió múltiple alabanzas a su pene, lo que le habría hecho decidirse para asegurarlo a alto riesgo.

El padre de Justin Bieber ya se mostró orgulloso de los atributos de su hijo; a Jeremy Bieber le salía la sonrisa nerviosa cada vez que oía hablar del pene de su hijo. Usher también opinó sobre el desnudo de Justin Bieber, el que es considerado su mentor en la música dijo que «lo que haga con su cuerpo es su problema».

No es la primera vez que se pone precio al pene de Justin Bieber, aunque sí es la primera vez que él mismo lo valora. Hace un año, tras otra aparición desnudo, una empresa que fabricaba productos eróticos ofreció un millón de dólares a Justin Bieber a cambio de fabricar una réplica de su pene para venderlo como consolador.

Y es que, a este paso, el pene de Justin Bieber se hace más famoso que su propio dueño. El mismo cantante ha revelado en alguna ocasión que su miembro tiene nombre y que a las chicas les gusta hablarle y referirse a él como Jerry.


Fuente: El ciudadano