¿Un problema con las rubias? Desde que Justin Bieber y Selena Gómez (morena hasta decir basta) ...

Friday, August 12, 2016 by Lourdes López

¿Un problema con las rubias? Desde que Justin Bieber y Selena Gómez (morena hasta decir basta) cortaran hace unos años el cantante se ha dejado ver con muchas rubias. La modelo Haley Baldwin, Sahara Ray (hija de la leyenda del surf Tony Ray) y ahora le toca el turno a la hija de Lionel Richie, Sofia Richie, que además de ser rubia es modelo y tiene 17 años. Justin y ella han sido vistos de la mano paseando en dos ocasiones. ¿Nueva novia a la vista o sólo se están conociendo?



Justin Bieber no pierde el tiempo. Rubia y modelo parecen ser sus palabras preferidas y así lo demuestra la última chica con la que ha sido pillado. Justin Bieber y Sofia Richie han sido fotografiados en dos ocasiones en una actitud muy cariñosa. La primera por Laguna Beach y la segunda en Los Ángeles. Pero, ¿quién es Sofia Richie? Pues nada menos que la hija del popular cantante de los 70 Lionel Richie, conocido por cantar en la banda musical The Commodores e intérprete de la mítica canción Say you, say me, por la cual ganó un Óscar a mejor canción de película. Sofia Richie tiene 17 años, es modelo, la menor de tres hermanos y parece ocupar el corazón de Justin Bieber (al menos por ahora).

Su particular estilo promete dar mucho que hablar y su rostro ya toma forma como una de las futuras promesas del panorama celebrity. Primero fue Haley Baldwin (sobrina del popular actor Alec Baldwin), luego se le relacionó con Sahara Ray en Hawai (hija de la leyenda del surf Tony Ray) y ahora se pasea junto a Sofia Richie. ¿Estaremos descubriendo el patrón romántico de Justin? Por si acaso fuera la definitiva conoce un poco más a la joven modelo con algunas de sus fotos.



Fuente: Telva