La cantante le ha reprochado a su ex que no cuide a sus fans y él (finalmente) le ha respondido...

Monday, August 15, 2016 by Lourdes López

La cantante le ha reprochado a su ex que no cuide a sus fans y él (finalmente) le ha respondido (muy enfadado)

No hay día en que Justin Bieber no regale un titular a la prensa de los que hacen reaccionar en cadena a las redes sociales. Es el típico caso de acción- reacción: a cada movimiento que hace el artista (especialmente en Instagram) se sucede un pequeño terremoto en forma de hashtag. Ayer un mensaje en su cuenta originó el hashtag #RipBeliebers, una especie de reprimenda de las seguidoras al artista por haber amenazado con privatizar sus redes sociales.

“Voy a hacer privada mi cuenta si no paran el odio. Esto se está saliendo de control. Si fueran fans verdaderos, no serían crueles con gente que me gusta". Esta "gente que me gusta" no es otra que su nueva novia o al menos “mejor amiga”: la modelo Sofia Richie (17 años, hija del cantante Lionel Richie y hermana de Nicole).  24 horas fue trending topic mundial el enfado de las fans, que inundaron twitter de mensajes en contra y a favor del cantante. Pero hubo uno que no dejó indeferente a Justin: el de su ex.

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Hablamos de Selena Gomez, claro. "Si no puedes con el odio, entonces deja de subir fotos con tu novia.  Lo que tenéis debería ser algo especial solo entre tú y ella. No te enfades con tus fans, ellos te han apoyado siempre”, le escribió en Instagram.

Y Justin entró al juego a su manera. “Es curioso cómo alguien que me ha usado para llamar la atención sobre ella lo siga haciendo de nuevo y de la misma manera” (Touché). Nueva reacción (esta vez a favor de Selena) y nuevo hashtag #SelenaEndedJustinParty. Ella, por su parte, colgó esta foto de agradecimiento y amor a sus fans.

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on



Fuente: Vogue