La muerte de Juan Gabriel sigue siendo una noticia muy triste,  pero lo que te vamos a contar h...

Wednesday, August 31, 2016 by Lourdes López

La muerte de Juan Gabriel sigue siendo una noticia muy triste,  pero lo que te vamos a contar hará más difícil su partida. 

Días después de su triste fallecimiento, nos hemos enterado de que Juan Gabriel dejó inconcluso un proyecto de proporciones épicas, un disco colaborativo el cual contaría con las participaciones de Paul McCartney y Elton John. 

Esta información la reveló el propio productor de Juan Gabriel, Gustavo Farías, el cual dijo que el Divo de Juárez “tenía contemplado un proyecto discográfico de duetos que terminó inconcluso”. Los detalles son simples. El año pasado, Universal Music inició las pláticas con los respectivos agentes de Elton John y Paul McCartney, con el objetivo de incluirlos en un nuevo disco de duetos de Juan Gabriel.

La razón de este nuevo disco fue, sencillamente, debido al éxito de un proyecto similar que lanzó con anterioridad, una serie de álbumes titulados Los Dúo (1 y 2, ambos lanzados en 2015). La tercera entrega de esta sería pudo haber sido la más grande e importante de todas, ya que en ella veríamos al ex-Beatle y al pianista inglés interpretar, cada uno, un éxito de Juan Gabriel. Lo que daríamos por ver eso…

Las negociaciones con ambos artistas se prolongaron durante meses y, hasta el día de hoy, ninguna de las partes podía llegar a un acuerdo que tuviera a todos felices. Tristemente, Juan Gabriel falleció el pasado domingo 28 de agosto, en su residencia en Santa Mónica, California, y este proyecto no pudo ser concluido.


Fuente: Lifeboxset