La agrupación musical DNCE, integrada por Joe Jonas, Jin Joo Lee, Cloe Whittle y Jack Lawless p...

Friday, August 05, 2016 by Lourdes López

La agrupación musical DNCE, integrada por Joe Jonas, Jin Joo Lee, Cloe Whittle y Jack Lawless presentó su álbum debut SWAAY, y con él su segundo sencillo “Toothbrush“, el cual rápidamente se viralizó en la red, ya que para el video musical, la banda eligió de actriz a una chica muy querida: nada más y nada menos que la sensual modelo Curvy Ashley Graham, quien rompe de una vez y por todas el estereotipo de supermodelo talla cero, que estamos acostumbrados a ver en videos musicales pop.

Ashley Graham es de las modelos más reconocidas en los últimos años. Ha trabajado para marcas como Vogue, Glamour, y fue el rostro de la campaña Levi’s en 2014; es una de las las modelos de talla extra más importantes en la industria. Sin embargo, Graham vuelve a romper estereotipos con este proyecto para el videoclip del grupo DNCE; el cual, sin duda, es un paso fuerte en su carrera y en el apoyo a los cambios de cánones y estereotipos de belleza en la historia de la moda y el entretenimiento; por lo que aplaudimos este video.

Y gran parte de la canción no deja de repetir cuánto desea estar con ella. Es bastante tierna la manera en que el video y la letra de esta canción describen una atracción entre esta pareja y cómo Joe elige una forma muy linda para declararle sus intenciones a una chica.

La canción “Tootbrush” tiene ritmos pop con coros bastante pegajosos y frescos, lo cual equilibra perfectamente con la naturalidad con la que la pareja coquetea y se divierte durante todo el video.

Éste es el segundo sencillo de SWAAY, álbum debut de DNCE, el cual ha sido bien recibido por los fans de Joe y nuevos admiradores de este grupo.

Pero sobretodo un ejemplo del amor entre diferentes tallas
hombe sentado en una cama platica con mujer.

Ni siquiera podría catalogarse como un acto revolucionario en el mundo de la historia del entretenimiento; debe ser algo tan sencillamente natural que por eso fans de todo el mundo agradecieron y aplaudieron la elección de la bella modelo para el videoclip.

Fuente: Ok Chicas