Desde que Jennifer Lopez reanudó su romance con Casper Smart, se rumoró que la estrella de Holl...

Thursday, August 04, 2016 by Anabelly Hernandez

Desde que Jennifer Lopez reanudó su romance con Casper Smart, se rumoró que la estrella de Hollywood podría formar una familia con el bailarín y que implicaría tener más hijos. Parece que las predicciones se hicieron realidad y es que ahora medios norteamericanos aseguran que la "Diva del Bronx" está embarazada por segunda ocasión.

De acuerdo con la revista Life & Style, la ex esposa de Marc Anthony perderá por algunos meses su espectacular cuerpo, debido a que espera a sus 47 años la llegada de su tercer hijo, producto de su relación amorosa con el también coreógrafo.


La publicación detalló que J.Lo está contenta con la idea de darle un hermano menor a sus mellizos, Max y Emme, de ocho años. "Jennifer no podría estar más feliz por estar embarazada de Casper. Él está sobre la luna y tiene esperanzas de que sea un niño varón, pero a la edad de Jennifer, ella sólo quiere un bebé sano. Niño o niña no le importa", declaró la fuente.

El informante puntualizó que desde hace varios años, Casper Smart quería tener un hijo con Jennifer Lopez. "Él ha estado pidiendo un bebé a Jennifer durante años y estaban discutiendo la posibilidad de adopción, hasta que ella quedó embarazada de un 'bebé milagro'", agregó el allegado a los supuestos futuros padres.



Fuente: Televisa Espectáculos