Luego de brillar en la ceremonia de apertura de los Premios Platino del cine Iberoamericano, re...

Monday, August 01, 2016 by Anabelly Hernandez

Luego de brillar en la ceremonia de apertura de los Premios Platino del cine Iberoamericano, realizada en Punta del Este, donde Jencarlos tuvo una participación estelar haciendo un cálido homenaje a la gran cantante Celia Cruz, el artista urbano visitó Buenos Aires en su primera visita a nuestro país.

Dueño de una calidez y un carisma muy especial, Jencarlos tomó contacto con los medios locales y también sus fans locales, muy emocionadas con la posibilidad de este primer contacto directo con su ídolo.

A pesar de su apretada agenda promocional, Jencarlos tuvo tiempo de conocer una típica tanguería porteña y hasta mostró sus habilidades en un intenso partido de fútbol. El músico aprovechó su visita para anticipar el lanzamiento del que será su próximo single “Pa´que me invitan” que se estrenará el próximo 12 de Agosto.

“Pa´que me invitan”, es un tema fresco y divertido que siguiendo la línea de sus anteriores éxitos, cuenta con la producción de Maffio, y la colaboración especial del exitoso Charly Black.

Mira acá el vídeo de BABY