Es una de las principales características del actual buque insignia del gigante tecnológico chin...

Thursday, August 04, 2016 by Anabelly Hernandez

Es una de las principales características del actual buque insignia del gigante tecnológico chino.


Además, se convirtió en el elemento del que todos quisieron saber más durante el lanzamiento del P9 hace unos días en Colombia. Esta cámara doble fue desarrollada en asocio con Leica, la famosa firma alemana experta en instrumentos ópticos, que garantiza un mejor comportamiento de los lentes.

Según Andro4all, los dos sensores ópticos del dispositivo de Huawei se traducen en un atractivo enorme para los amantes de la fotografía. La cámara principal cuenta con dos sensores Sony IMX286 de 12 megapíxeles, uno de ellos monocromático para captar mejor blancos y negros, permite que esta sea una de las características que se destacan frente a los terminales que compiten actualmente en el mercado.


También está detrás de esta cámara doble del P9 la apertura de sus sensores (de f/2.2), que permite una longitud focal de 27 milímetros. Cuenta, además, con autofoco híbrido y doble flash LED de doble tono; y una garantía en calidad por cuenta del tamaño del píxel de 1,25 µm.


En cuanto a software, la cámara doble tiene varias opciones que, contrario a lo que pasa con otros dispositivos, sí actúan de forma efectiva como el modo panorámico, la detección de sonrisa, el HDR, además, con un modo pro que actúa “genial”, según ese mismo blog especializado en tecnología.

La cámara delantera, por su parte, cuenta con un sensor de 8 MP y apertura F/2.4, con capacidad para lograr video con resolución Full HD.


Lo dicho por Huawei sobre la doble cámara durante la presentación del P9 ha sido soportado en diferentes ‘reviews’. Xataka, por ejemplo, asegura que lo más destacado de esta nueva característica es que las dos cámaras operan a la vez en una misma escena, y logran conseguir tomas de mayor calidad, entre otras cosas, porque cuentan con el mismo número de megapíxeles.

“La teoría dice que ambos sensores recogen mucha más información de la misma escena, más datos para procesar y conseguir un resultado mejor con una mezcla inteligente. El sensor monocromo no filtra la luz de la misma forma y captura una mayor profundidad de negro, lo que incidirá principalmente en el detalle”, dice Xataka.


La opinión de la gente de Andro4all es el detalle, y el poco ruido, que se gesta tras la combinación de las dos cámaras del P9. Además, dice, logran la perfección cuando se quieren tomar fotos en partes con mucha luz y en donde hay oscuridad.

Para este blog de España, no se puede tampoco desmeritar la cámara delantera al ahora de pensar en tomar ‘selfies’.

“Pocos teléfonos hay que puedan sacar selfies con tanta calidad, y esto es gracias a su buen comportamiento a la hora de captar la luz, y los colores, además de su gran definición y nitidez”, señala.

En este video se muestra mejor lo que está detrás de la principal característica del Huawei P9:







Fuente: Pulzo