No todas las mujeres estamos conformes con nuestro cuerpo. Pese a aceptarnos tal cual somos, si...

Tuesday, August 30, 2016 by Anabelly Hernandez

No todas las mujeres estamos conformes con nuestro cuerpo. Pese a aceptarnos tal cual somos, siempre existirá algo que quisiéramos mejorar y si para lograrlo no debemos recurrir a costosas y dolorosas cirugías, mucho mejor. Si tienes los pechos pequeños, te alegrará saber que existen maneras naturales de hacerlos crecer.

Existen varias formas que podrás estimular el crecimiento de tus pechos, algunos más efectivos que otros pero todos con resultados asegurados siempre y cuando seas constante. En este sentido, aquí te dejamos 5 formas de hacer crecer tus pechos naturalmente:

1.- Masajes

Los masajes provocarán que el flujo sanguíneo aumente en esta zona y ayude a eliminar las toxinas estimulando su crecimiento. Recuerda que esto no se logrará de un día para otro, tienes que ser muy constante en este estímulo.

2.- Aumentar de peso

Esto funciona para las mujeres delgadas con pechos pequeños. Recordemos que los senos son grasa y si logramos subir unos cuantos kilos, el resultado también se verá reflejado en el tamaño de los senos.

3.- Ejercicios

El busto está compuesto por tejidos grasos y músculos, es por eso que puedes hacerlos crecer realizando diferentes rutinas de ejercicios. Al fortalecer los músculo de tus pectorales, será mucho más sencillo hacerlos crecer.

4.- Mejora la postura

Una postura correcta hace que el tamaño de los senos se vean más grandes y firmes de lo que son en realidad. Así que siempre intenta desplazarte con la espalda derecha y la cabeza en alto.

5.- Píldoras anticonceptivas

A pesar de no estar comprobado científicamente, muchas mujeres aseguran que al tomar la píldora anticonceptiva, notaron que su pecho aumentó de tamaño considerablemente.




Fuente: whatthegirl