No fue suficiente con el penoso momento que vivió la gimnasta mexicana Alexa Moreno, de 22 años...

Thursday, August 11, 2016 by Lourdes López

No fue suficiente con el penoso momento que vivió la gimnasta mexicana Alexa Moreno, de 22 años, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Río, pues la tacharon de "gorda" por su complexión; ahora, es un nadador etíope quien causó polémica.

Se trata de Robel Kiros y de la misma manera que Alexa, fue blanco de duras críticas por su notable sobrepeso.

Y es que ver a un deportista competir en Juegos Olímpicos es casi sinónimo de un cuerpo perfecto, con músculos marcados y esbelto.

Caso contrario de Robel, quien participó en la prueba de los 100 metros libres y apareció frente a todos con prominente panza que se desbordaba de su traje.

Tras su participación todos voltearon a ver su físico robusto, que distaba bastante de la altura y músculos de sus compañeros.

Resta señalar que el bullying que le hicieron por "gordo" fue muy hiriente, aunque hay quienes defienden el hecho de ser tan criticado y resaltan su poco profesionalismo, ya que registró tiempo de 1 minuto con 4 segundos sin terminar del todo la prueba -pues le falto la vuelta de regreso- y el cansancio era notable; asimismo, ahora lo conocen como "el más lento de la historia".


Fuente: TvNotas