La familia Derbez siempre llama la atención por ser muy unida y por mostrar detalles de su vida ...

Saturday, August 27, 2016 by Anabelly Hernandez

La familia Derbez siempre llama la atención por ser muy unida y por mostrar detalles de su vida a través de las redes sociales; sin embargo, ahora Eugenio Derbez dejó entrever que podría tener un hijo favorito y que no se trata ni de la guapa Aislinn ni de la traviesa Aitana. El comediante destacó está orgulloso de todos sus hijos, pero que cree que el más preparado es Vadhir.

Y es que en los últimos años, los descendientes del protagonista de No Se Aceptan Devoluciones han cautivado al mundo del espectáculo en el cine y la televisión; sin embargo, el esposo de Alessandra Rosaldo resaltó que está consciente que el mejor es su segundo hijo.


"Le dije: 'Tienes que ser un artista completo, y baila, canta, actúa...'. Creo que de todos es el más preparado. Todos los días está entrenando, todos los días se está preparando, tiene una voz maravillosa, no es un artista de plástico, entonces ya pronto lo verán", destacó Eugenio Derbez.

Sin embargo, no quiere decir que sea el preferido de Eugenio Derbez, quien hace poco destacó que ahora trata de no perderse etapas importantes en el crecimiento de la menor de sus hijas, la pequeña Aitana, a la que trata de disfrutar al máximo.





Fuente: Televisa Espectáculos