No cabe duda que pestañas largas es sinónimo de mirada seductora. Las mujeres que poseen pestañ...

Tuesday, August 02, 2016 by Anabelly Hernandez

No cabe duda que pestañas largas es sinónimo de mirada seductora. Las mujeres que poseen pestañas largas y fuertes tendrán un punto extra a la hora de maquillar sus ojos, pues los harán ver más grandes y podrán crear una mirada penetrante con más facilidad.

Algunas mujeres tienen la suerte de haber nacido con las pestañas largas y abundantes, pero si no perteneces a ese grupo, aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán a hacerlas a crecer y fortalecerlas naturalmente desde tu casa. ¡Toma nota!

1.- Desmaquíllate

Cada vez que te quedas con maquillaje en las pestañas, provocas que estas se debiliten y se caigan con más facilidad. Así que si deseas tenerlas en abundancia, desmaquíllate siempre antes de dormir.

2.- Té verde

Esta maravilla es capaz de limpiar todas las impurezas que hayan quedado en tus ojos o pestañas, lo que permitirá que crezcan con más facilidad. Realiza una infusión de té verde y aplícala con un algodón sobre tus ojos, también puedes colocarte las bolsitas de té directamente. Asegúrate que siempre debes aplicártelo frío.

3.- Máscara de pestañas

Una fórmula infalible para alargar las pestañas inmediatamente es utilizando máscara de pestañas, pero lo más recomendable es usar aquellas que contengan Vitamina E, pues favorecerá su crecimiento. No olvides retirar siempre el maquillaje.

4.- Aceite de almendras

Este aceite es rico en ácidos grasos que te ayudarán a hidratar y fortalecer las pestañas. Además, la vitamina E que contiene ayuda a atenuar las bolsas y ojeras. Es recomendable aplicar unas gotas sobre las pestañas todas las noches con los dedos o con un cepillo de rímel que ya no uses para que puedas distribuir el aceite.



Fuente: whatthegirl