Los besos son una de las maneras más lindas e intensas de demostrar cariño, amor, pasión o atra...

Friday, August 05, 2016 by Anabelly Hernandez

Los besos son una de las maneras más lindas e intensas de demostrar cariño, amor, pasión o atracción por una persona. Es un acto que, sin lugar a dudas, desencadena miles de sensaciones y emociones que a todas las personas nos gusta sentir.

Existen muchos tipos de besos a los que podemos darle miles de interpretaciones. Sin embargo, existen sólo cinco que son los favoritos de los hombres, les gusta tanto que puede llegar a enamorarlos por completo. ¡Aquí te decimos cuáles son!

1.- Besos en el cuello

Este tipo de beso produce un cosquilleo entre escalofriante y relajante. Cada vez que tus labios se posan en su cuello, su mente y su cuerpo se relajan completamente, generándole deseos de tenerte en cuestión de segundos.

2.- Besos con una ligera succión

Se trata de hacer una succión ligera sobre su labio superior y luego sobre ambos, entre tierno y pasional. Este es otro tipo de beso que enciende la pasión en cualquier hombre que lo recibe y puedes aplicarlo en cualquier parte de su cuerpo.

3.- Besos casuales

Este tipo de beso es común en las parejas que tienen muchos años de relación. Se trata de besarlo en cualquier momento a lo largo del día y sin motivo alguno. Es inesperado y romántico porque de algún modo le estarás recordando cuánto lo amas.

4.- Besos intensos

Besarlo locamente hará que se encienda la llama de la pasión entre ustedes en cuestión de segundos. Bésalo intensamente en un lapso más largo de lo normal, ¡le encantará!

5.- Besos con mordisquito

Puedes mordisquear suavemente sus labios, orejas, cuello y toda zona en donde te apetezca besarlo, pero siempre con cuidado.



Fuente: whatthegirl