El portal Reddit ha reunido las opiniones de 15 tatuadores acerca de los tatuajes que más odian...

Monday, August 22, 2016 by Lourdes López

El portal Reddit ha reunido las opiniones de 15 tatuadores acerca de los tatuajes que más odian y esto fue lo que dijeron: 

1."Estoy harto de los tatuajes en las costillas porque es una zona super elástica y el 20% de la gente a la que tatúo ahí se retuercen durante todo el proceso. Nunca me cansaré de los símbolos de infinito, son fáciles y más dinero por mi tiempo".

2 "Los símbolos de infinito que tienen nombres escondidos en una pluma, luego la pluma se convierte en pájaros, luego los pájaros se convierten en semillas de diente de león. Todo ello en el tamaño de una moneda con tinta blanca en la planta de tu pie y con “efecto acuarela”.

3 "¿Sabes qué es Pinterest? Bueno, pues es la peor cosa que se ha inventado nunca... Hace que la gente crea que su tatuaje del símbolo del infinito es original. Pero no lo es. Hacemos diez de esos cada semana. Con plumas, con nombres, con pájaros, con fechas..."

4 "Aunque hay ciertas áreas que son más difíciles de tatuar debido a que la piel es más elástica o sensible, lo que más rápido se pasa de moda son los tatuajes que son tendencia en Pinterest. No lo digo de un modo elitista, solo que siempre prefiero hacer trabajos a medida y solo hay un determinado número de maneras en que puedes hacer un nudo infinito con palabras de un modo original".

5 "Cualquier combinación de las siguientes palabras: sueña, ría, esperanza, amor, vida, baila. Es como “construye tu propia cita inspiracional”. Sí, súper inspirador para tu pie. Vive ríe ama, baila sueña ama, ríe ama vive... etc".

6 "Los tatuajes de caras de gente".

7 " Las frases “profundas” genéricas (o traducciones incorrectas/ palabrería barata) en caracteres asiáticos. como si cualquier cosa asiática ya sea automáticamente mística y sabia. También tatuarse símbolos hindús o budistas sin tener ni idea cómo se llaman o qué significan porque quieres hacerle saber a la gente que eres 'espiritual'”.

8 "Estoy de acuerdo con los de los caracteres asiáticos. Ocurre lo mismo en Asia, donde la gente se tatúa combinaciones sin sentido de palabras en inglés. Personalmente, he visto a una chica con 'la vida es limón' en la parte baja de su espalda. También he oído a alguien presumir de su carácter chino en el brazo, cree que significa valiente, significa tortuga".

9 "Las cruces feas. Para mi es una pena que la gente tenga mal gusto con las cruces. Es algo tan simple y que, se supone, tiene que ser muy significativo y, sin embargo, algunas personas no parecen ser capaces de ir más allá de la segunda página de Google Imágenes".

10 "Las estrellas náuticas".

11 "Estoe harto de la gente que copia algo que ya se ha hecho. Intento hacer entender a los clientes que no hay prisa, me hará feliz hacerles una rosa que sea única para ellos. No necesitan a ningún genio del papel de calcar intentando copiar el trabajo de otro".

12 "Me disgustan muchísimo los corazones hechos con claves musicales. Habré hecho unos cien".

13 "He tomado la decisión de no volver a hacer tatuajes con “efecto acuarela”. Nunca más. Son un coñazo de hacer y, probablemente, ni siquiera durarán mucho".

14 "Casi siempre paso de hacer tribales. Sí, el diseño me puede parecer increíble, pero va a ser muy aburrido para mí".

15 " Animales geométricos. Son los tribales de nuestra generación. Oh, wow, otro zorro hecho de triángulos... Qué original".


Fuente: Reddit