Hay ciertos lugares en los que debes tener sexo antes de morir, por curiosidad, por probar y por...

Tuesday, August 16, 2016 by Anabelly Hernandez

Hay ciertos lugares en los que debes tener sexo antes de morir, por curiosidad, por probar y por placer ¡Te decimos dónde!

Para fantasías sexuales, nos pintamos solos. Existen muchos lugares para tener sexo, algunos mejores que otros, sin embargo hay ciertos lugares donde pase lo que pase debes experimentar el momento. Te decimos de 10 lugares en los que debes tener sexo antes de morir. Checa en cuántos has estado y cuáles te hacen falta por agregar a tu lista. Ojo, no nos responsabilizamos de lo que pueda pasar.

1. En el carro

Aunque sea un poco incómodo, es una de las experiencias que no te puedes perder. La emoción de hacerlo en un lugar donde te pueden cachar y la excitación del momento, lo hacen un lugar MUST. Puede ser tanto en el asiento de atrás del carro, como afuera de él, encima del cofre.


2. En la oficina

¿Quién no ha fantaseado con un rapidín en el escritorio de la oficina o en el cuartito de las copias encima de fotocopiadora? Es algo que tienes que hacer antes de morir.


3. En unos baños públicos

Ya sea en los baños públicos de un centro comercial, de un restaurante, en un bar o hasta en una fiesta, si te gusta la emoción de hacerlo en un lugar público, esto no te lo puedes perder. Eso si, vete haciendo a la idea de la incomodidad y de las posturas que requerirás.


4. En el techo

Definitivamente dentro de la lista de los lugares en los que debes tener sexo antes de morir tiene que estar el techo. Si vives en un departamento con roof garden ya la hiciste, aprovecha el lugar y la noche para una experiencia excitante y romántica al ver las estrellas mientras llegas al clímax.

5. En la playa

Es uno de los sitios más recurridos y las que podemos tachar de la lista más fácilmente. Si quieres tener sexo en la playa, checa estos errores clásicos para que sea toda una experiencia y no salir llenos de arena y raspados de las rodillas.

6. En el cine

Aprovecha la oscuridad de la sala de cine para ponerte en el mood. Lo bueno de este sitio es que si entras en una sala que esté casi sola y ya sea tarde, puedes hacer casi lo que quieras, además de que los asientos dan un buen número de posibilidades para llegar al orgasmo.


7. En un avión

Yo jamás lo he hecho, pero me han dicho que es una experiencia maravillosa, pues los orgamos tienden a sentirse más fuertes por la altura. No me consta, pero sí es un sitio para experimentar al menos una vez en la vida.


8. En un elevador
Cuidando que no haya cámaras, siempre puedes aprovechar el espacio del elevador para tener un rapidín. Lo mejor es que hay muchos que están recubiertos de espejos, por lo que puedes ver todo lo que sucede y excitarte aún más.

9. En el agua
Tener sexo húmedo siempre será diferente. Anímate a darle un empujoncito a tu relación al probar cómo se siente un orgasmo en la piscina. Gracias al agua puedes probar distintas posiciones que tal vez no podrías experimentar en la cama. Eso es una ventaja garantizada.

10. En un concierto 
Anímate a que con tu banda favorita y la euforia del momento, puedas tener toda una experiencia con tu pareja. Puedes ir a los baños o buscar un lugarcito oscuro. Yo he visto a parejas teniendo sexo al final de un Vive Latino y de un Corona Capital, pues los espacios dan para esconderse de la gente, entre los árboles y echar pasión.





Fuente: Mujerde10