El fallecimiento de Juan Gabriel a los 66 años deja una estela de luto en el mundo del espectác...

Sunday, August 28, 2016 by Anabelly Hernandez

El fallecimiento de Juan Gabriel a los 66 años deja una estela de luto en el mundo del espectáculo. El cantautor mexicano, quien murió de un infarto este domingo 28 de agosto, se suma a otros grandes artistas como Evita Muñon "Chachita" y Rubén Aguirre, el querido Profesor Jirafales, que se han ido en este 2016. Hoy los recordamos y les rendimos tributo.

1. Juan Gabriel falleció de un infarto a los 66 años
Este domingo 28 de agosto los medios se hicieron eco de la triste noticia del fallecimiento de Juan Gabriel. El Divo de Juarez murió a los 66 años, tras sufrir un infarto en Santa Mónica, California, donde se encontraba de gira. Que en paz descanse.


2. La actriz mexicana Evita Muñoz "Chachita" nos dejó a los 79 años a causa de una neumonía.
Había sido niña prodigio al lado de Pedro Infante y actriz secundaria de muchas series de televisión como Cuidado con un ángel. El mundo la despidió entre lágrimas y agracedimiento el 23 de agosto. Hasta siempre Chachita.


3. Polo Ortín, secundario de lujo de la serie "Vecinos", sufrió un infarto de miocardio y murió a los 88 años.
Este secundario de lujo mexicano fue llorado por artistas como Eugenio Derbez, que lo consideraba su maestro, y murió el 16 de agosto. Se apagaba así también una voz que dobló series estadounidenses como Mork y Mindy y Los Tres Chiflados


4. Rubén Aguirre, más conocido como el Profesor Jirafales de "El Chavo del 8", murió a los 82 años.
Aunque ya era muy mayor y estaba muy enfermo, la pérdida de Rubén Aguirre fue una de las que más nos hicieron llorar en este 2016. Se fue el 17 de junio, pero nos dejó miles de lecciones que todavía hoy nos sirven.


5. Prince, el hombre que elevó el pop a la categoría de arte, murió inesperadamente y el mundo entero se detuvo.
El íconico cantante de "Purple Rain", Prince, fue hallado sin vida a los 57 años en su mansión de Paisley Park, Minnesota el 21 de abril. Aún se estudian las causas de su deceso, el cual se presume pudo haber tenido que ver con el consumo de fármacos.


6. Frank Sinatra, JR, el hijo de "la voz", nunca pudo superar la leyenda de su padre.
El cantante falleció de un paro cardiorespiratorio el 16 de marzo, mientras se encontraba de gira en Florida, Estados Unidos. Era hijo del legendario Frank Sinatra y tenía 72 años.


7. Alberto Rojas "El Caballo" también falleció en un año terrible para el cine mexicano.
Otro actor mexicano que perdió la vida en 2016 fue Alberto Rojas "El Caballo". Su muerte tuvo lugar el 21 de febrero, provocada por un cáncer de vejiga que lo aquejaba. Tenía 72 años.


8. Doris Roberts, todo el mundo la quería, como a Raymond.
El 17 de abril en Los Ángeles, perdió la vida por causas naturales la actriz de la serie Everybody Loves Raymond, Doris Roberts, a la edad de 90 años.


9. René Angélil dejó viuda a Celine Dion después de una lucha de años contra el cáncer.
El esposo de Celine Dion, René Angélil, perdió la batalla contra el cáncer el 14 de enero en Las Vegas. Tenía 73 años y fue también su manager.





Fuente: quemas.mamaslatinas