La muerte de Juan Gabriel no sólo causó controversia por lo repentina que fue la situación; sino...

Tuesday, August 30, 2016 by Anabelly Hernandez

La muerte de Juan Gabriel no sólo causó controversia por lo repentina que fue la situación; sino porque jamás se destapó abiertamente las preferencias sexuales del cantante. Y es que pese a que era muy controversial, "El Divo De Juárez" no divulgó dicho secreto y cuando era cuestionado acerca de dicho tema, contestaba de una peculiar forma.

Hace varios años, durante una entrevista con el periodista Fernando Del Rincón, el intérprete de "Siempre En Mi Mente" recibió una vez más la pregunta de si era o no gay, ante la insistencia del también conductor, el artista se limitó a contestar con la pregunta "¿A usted le interesa mucho? ".



Sin embargo, las declaraciones de Juan Gabriel no pararían ahí y le puntualizaría: "Dicen que lo que se ve no se pregunta mijo". Esta frase se haría celebre y se convertiría en una de las más recordadas del artista, quien a pesar de todos los rumores tuvo hijos y siempre destacó que era un hombre completo.

Los cuestionamientos acerca de su orientación sexual se originaban por los recurrentes rumores y declaraciones de supuestos ex amantes del cantautor. Pese a esto, Juan Gabriel nunca habló de su sexualidad y sí destacó que lo más importante era el amor, el cual demostraba en cada oportunidad a sus hijos y amigos.





Fuente: Televisa Espectáculos