Este es el significado de los distintos dolores de cabeza


Con cada dolor, tu cuerpo trata de decirte que algo anda mal. Debes darle la importancia debida y no pasarlo por alto, más aún si se trata de alguna molestia en la parte de la cabeza. Con el tiempo, los dolores de cabeza pueden convertirse en algo crónico y cuando eso pase, será más difícil tratar el problema de raíz.

Si siempre has tenido dolores en distintas zonas de la cabeza pero no sabes lo que significa, aquí te ayudamos a interpretar el dolor en en esta importante área de nuestro cuerpo:

1.- Detrás de un ojo

Un dolor en esta zona puede ser indicio de una cefalea en racimos que es muy dolorosa y puede ser crónica. Este dolor afecta un costado de la cabeza, enfocándose detrás de un solo ojo. Aunque esta molestia puede bajar en algún momento, a veces también vuelve con más fuerza y puede durar desde un par de minutos hasta unas cuantas horas, en ciertos casos.

2.- Cejas y frente

Cuando el dolor de cabeza aqueja tu frente y se enfoca detrás de tus cejas, se debe generalmente a mucha tensión y/o ansiedad. Cuando estás muy estresado, los músculos de esta zona suelen contraerse involuntariamente llegando a cansarse y reflejar todo eso en el dolor que te molesta.

3.- Cuello y garganta

Este dolor puede deberse a alguna molestia arrastrada desde tus hombros y espalda que llega a crear una sensación de presión en tu garganta. Un masaje en la espalda y hombros, usando aceites y algo de calor te aliviará el dolor.

4.- Bajo los ojos

Suele ser síntoma de sinusitis. Para acercarte a un diagnóstico más certero, puede hacer presión suavemente bajo tus ojos, exactamente donde se ubican los senos nasales. Si los sientes suaves y te molesta,probablemente sea un caso de esta enfermedad.

5.- Un punto específico

Muchas personas que padecen de este tipo de dolor lo describen como una sensación punzante en un punto en especial. Esta molestia es muy similar a la de la cefalea en racimos y se comporta muy similar al dolor detrás de un solo ojo.

6.- Quijada 

Si te duele esta zona de tu cabeza y, especialmente, si el dolor aparece en las mañanas, puede ser que se deba a un cuadro de bruxismo, que es el hábito involuntario de apretar los dientes.

7.- La mitad de la cabeza

La migraña, por lo general, comienza con un dolor en una parte de tu cabeza y, desde ahí, hacia el resto. Por eso, si sólo te duele la mitad y ves molestos destellos de luz que te confunden e irritan, probablemente estés entrando a un cuadro de migraña. Para superar uno de estos cuadros, lo recomendable es ir a un lugar oscuro y silencioso que te brinde la paz necesaria para atravesarlo.

8.- Toda la cabeza

La mayoría de estos dolores no está considerado como una emergencia médica, pero éste es la excepción. Además de ser mucho más doloroso que una migraña, esta molestia también suele acarrear visión borrosa y náuseas.



Fuente: whatthegirl

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Este es el significado de los distintos dolores de cabeza
Este es el significado de los distintos dolores de cabeza
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2Lgk0r8KKEKspzpc5eqbcyYtdNBIH2lBuki4bHVF6Z7DTjo2hYkTodAE2SlO0pa-slZY1AKkoIXUSUEN9t88PlWcAgv0I03p_s7w7vnbi8gFe2S9EHF_j5BPB9-xsLAmacMBYw3XUo3Rz/s640/7.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2Lgk0r8KKEKspzpc5eqbcyYtdNBIH2lBuki4bHVF6Z7DTjo2hYkTodAE2SlO0pa-slZY1AKkoIXUSUEN9t88PlWcAgv0I03p_s7w7vnbi8gFe2S9EHF_j5BPB9-xsLAmacMBYw3XUo3Rz/s72-c/7.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/08/este-es-el-significado-de-los-distintos.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/08/este-es-el-significado-de-los-distintos.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy