Al pasar el tiempo, las relaciones largas tienden a convertirse en una costumbre. Casi siempre ...

Monday, August 15, 2016 by Anabelly Hernandez

Al pasar el tiempo, las relaciones largas tienden a convertirse en una costumbre. Casi siempre se pierden las emociones y los detalles; la rutina del día a día llega a aburrirte por completo hasta el punto de preferir estar sola que con su compañía. ¿Estás atravesando por esta situación?

Puedes evitar que el amor se convierta en costumbre, también puedes revertir la situación si lo deseas. Pero para hacer todo eso posible, es necesario que identifiques si lo que sientes por tu novio es costumbre o amor. Aquí te dejamos algunas señales que te ayudarán a descubrirlo:

1.- ¿Disfrutas o te pesa el tiempo que pasas con él?

Si pasar tiempo con él se convirtió en una obligación es probable que hayas llegado a un punto en el que no te emociona compartir tiempo con él sino que forma parte de una costumbre. ¿Es realmente lo que quieres para tu vida amorosa?

2.- ¿Te emociona la idea de construir o planear algo juntos?

Matrimonio, compromiso, planear un viaje juntos o cualquier cosa que se te ocurra, ¿lo planeas a su lado y con entusiasmo? Si no es así, probablemente es porque no estén en la misma sintonía pues deberían tener algún proyecto en común.

3.- ¿Hay pasión entre ustedes?

¿Sigue existiendo deseo entre ambos? Esta es una parte muy importante de cualquier relación y uno de los puntos fundamentales sobre los que se crea y consolida una pareja.

4.- ¿Sólo tienes ojos para tu pareja?

Aún estando en pareja te puedes sentir atraída por alguien más, pero lo ideal es que al final del día tu pareja siga siendo la persona con la que quieras volver a casa. ¿Te pasa esto?



Fuente: whatthegirl